Quien es Anti Papaleta


malum kranus mejor conocido simplemente como anti papaleta es una entidad malevola, la cual encarna gran parte de la maldad del universo con el objetivo de equlibrar la manifestación de la bondad que viene siendo su hermano papaleta, tambien conocido como mega kranus. este funciona como un personaje recurrente y eventualmente como el principal antagonista de la octava temporada de un show mas. la historia de malum kranus es muy interesante y algo misteriosa. esta empieza siglos antes de los eventos que se pueden ver en la serie. mega kranus fue creado para proteger el universo con su luz pura, pero esta era demasiado fuerte y desequilibraba el equilibrio natural entre el bien y el mal. aqui se creo a otra entidad llamada malum kranus, la cual se creo con el fin de equilibrar el universo, sin embargo su malvada personalidad lo hizo estar en conflicto con su hermano, ocasionando que estos dos terminen peleando. esto no ocure solo una ves, sino que se ha repetido miles de veces, todo repitiendose cada catorce millones de años. esta siempre terminaba en empate, con ambas entidades chocando el puño lo que ocasiona que el universo se destruya y renazca otra vez. durante la serie la batalla contra su hermano comenzaba a acercarse por lo que se aseguro de destruirlo antes de prepararse para la batalla. despues de que papaleta se prepara y llegara el momento de la batalla ambos tomaron su forma deidad y empezaron a pelear, esta vez los resultados fueron diferentes ya que papaleta uso su fuerza del bien para derrotar a su hermano. 
al final papaleta es absorvido por un portal muy curioso, en el cual la realidad se empieza a distorcionar. al final papaleta logra escapar de este y pone a salvo por preocuparse por él y por habarle dado su amistad. este decide acabar con el ciclo que se ha repetido cada catorce millones de años. este sujeta con fuerza a su hermano y usa una especie de poder del amor, el cual se manifiesta como una energia purpura que cubre todo su cuerpo y lo saca de su forma de deidad sin poder soltarse de papaleta. este empieza a arrastrar a su hermano malévolo hacia una estrella gigante y al ver la luz que esta hirradia malum kranus se empieza a arrepentir y desea poder arreglarlo todo sabiendo que es imposible, aunque papaleta le dice lo siguiente "puedes intentar, tu y yo unidos. hermano" luego de esto los dos hermanos se abrazan y enfrentan su destino desintegrándose al caer en esta estrella. al final la muerte de los dos hermanos crea un nuevo equilibrio y todos los efectos secundarios de esta pelea son borrados y todo vuelve a la normalidad a excepción de los recuerdos de papaleta, ya que aún se recuerdan a estos dos entes. y bueno esa es toda la historia y los orígenes de anti papaleta o malum kranus. y bueno ya teniendo cubierta su historia quiero ablar acerca de su apariencia y personalidad. la apariencia de anti papaleta es muy simple, ya que es exactamente igual a su hermano, sin embargo estos se diferencian en que este es completamente de color negro a diferencia de papaleta que si es de color rosado. su ropa tambien es totalmente negra y esta parece estar pegada a su cuerpo, aunque esta no hace parte de su cuerpo. a diferencia de su hermano que solo tiene bigote este tiene una muy larga barba, la cual se ve muy larga. su boca es igual a la de su hermano, pero sta es muy grande y llena de dientes o colmillos afilados de color gris brillante
.la ultima diferencia que este tiene de su hermano son sus ojos, los cuales son totalmente blancos y muy brillantes, ademas de que estos no tienen pupilas. viste una vestimenta muy simple, la cual consiste en una especie de traje, un cinturón, botas de tacón y una gigantesca capa muy extraña en forma de rayos, la cual eleva sus puntas del suelo. la personalidad de este ser es en general muy gruñona, ya que a este cualquier cosa lo hace enojar. tambien es muy inmaduro, ya que se divierte haciendo cosas ridiculas e infantiles como el publicar una mala reseña falsa en de un restaurante en el cual no haya comido antes. tambien le exasperan cosas realmente ridiculas y simples, tales como que en la comida que ordeno hallan olviado la salsa que él quería. su sentido del humor llega a ser muy cruel en varios momentos, ya que disfruta mucho de la destrucción, matanza y el torturas emocionalmente a su hermano. tambien parece que es un tanto masoquista, ya que cuando va a empezar la batalla entre él y papaleta, este cae en una trampa muy peligrosa y brutal que podria matar sin problemas con un ser humano normal, pero él solo se recupera y se empieza a reir luego de todo esto. generalmente se le mostraba como un personaje muy agresivo y encarnisado. esto se demuestra cuando esta a punto de acabar con papaleta y el maestro que lo entreno va a detenerlo para ganar un poco de tiemo y en consecuencia este es fria y brutalmente asesinado por el malvado ente. aunque por lo general a anti papaleta lo mostraban com un personaje muy malevolo y  cruel, al final cuando este e s empujado por papaleta ahacia su destino final, este cambia de repente y se vuelve un ser no tan malvado qu incluso desea poder redimirse y tener una segunda oportunidad. las motivaciones de anti papaleta para destruir el universo entero son muy simples y es que lo quiere destruir debido a que todo le sale mal y esto lo irrita bastante y se quiere vengar del universo por todo este fastidio.
ya teniendo cubierto todo esto malum kranus cuenta con algunas habilidades que lo hacen un ser muy poderoso y dificil de vencer. primero que nada él es inmortal y puede vivir por cientos si no es que miles de años sin que este envejezca o presente algún deterioro. al igual que papaleta posee un poder casi de rango divino y es esto lo que le permite el acceder a una energia y poder infinita e inagotable, aunque al principio papaleta si se canzaba demasiado debido a que no sabia usar estos poderes. posee una habilidad de telequinesis, ya que este puede levitar y mover objetos solo con cu mente. tambien se puee comunicar telepaticamente con papaleta, aunque esto solo puede hacer esto ebido a que papaleta se mete en su mente, pero aún asi este no presenta ningún problema por lo que se podria decr que tambien puede hacer esto. su habilidad mas peligrosa es el poder borrar la existencia. esta habilidad se presenta como un gran rayo blanco que sale de sus manos y cuando toca cualquier cosa esta desaparece de manera permanente y ésto también puede destruir a seres humanos o de cualquier otra especie. Esta es su poder mas peligroso, ya que es este el poder que usa para acabar con sus víctimas. También parece que es capaz de teletransportarse a voluntad, ya que puede aparecer y desaparecer en cualquier lugar, aunque por lo general se transporta en naves. Posee una gran fuerza física, ya que es capaz de dar golpes muy fuertes y puede destruir sin ningún tipo de problemas construcciones sólidas muy grandes y fuertes. Por ultimo este poseedor de una gran resistencia sobre humana y puede soportar sin problema alguno que un barco le explote encima.
por ultimo este es capaz de duplicar su poder a voluntad y es esta habilidad lo que le permite el hacerse muy grande y entrar en su forma de dios. a pesar de todas estas habilidades peligrosas malum kranus si tiene una debilidad muy importante que si se aprovecha e llega a debilitar considerablemente a este. esta son las buenas sensasiones y sentimientos, ya que si este se expone a algún gesto de amabilidad o cariño este pierde sus poderes amenos que se libere. esto lo podemos ver con papaleta que al descubrir su debilidad este le da un abrazo y debido a todo el cariño y tranquilidad con la que este se lo da anti papaleta es cubierto por una energia violeta muy brillante y eventualmente pierde su forma y su poder y ahora no se puede liberar de papaleta. en general creo que esta debilidad es un poco ingeniosa y algo originial, aunque sinceramente creo que esta es una debilidad muy floja y predecible por lo que en general me parecio que la forma en que anti papaleta pierde su forma y su poder es una escena bastante ridicula y el unico momento bueno de esta escena es cuando papaleta muere, ya que a mi parecer es lo unico bien logrado en este final para la serie, ademas de que antes de la ultima batalla anti papaleta era un villano muy flojo y extraño, por no mencionar que me parece el villano mas extraño de toda laserie y uno de los menos geniales, ya que aunque si es el mas poderoso este en cuanto a diseño o crueldad epica no se acerca a villanos epicos como el oso de la muerte o el rigby del espejo, los cuales son mis villanos favoritos de la serie.
en general creo que el final de la serie, al igual que este villano pudieron haber dado un poco mas y un final un poco mas epico, aunque el gran poder de anti papaleta si me gusto pero creo que lo desperdicio bastante, ademas de que este puede anularse temporalmente por los poderes de papaleta. en general el concepto de un ser que funciona como el lado opuesto de papaleta me parecio original y el concepto si me gusto anque no mucho, ya que la octava temporada de la serie pierde toda su escencia y se vuelve absurda y es por eso que solo te la recomiendo para pasar el rato. pero dejame saber tu opinión en los comentarios de abajo ¿ya conocias a anti papaleta? ¿conocias su historia y origenes? ¿que te parecio su concepto? y por ultimo ¿como te parece que fue usado en la ultima temporada? comenta abajo tus respuestas a estas preguntas y tu opinión en general acerca de anti papaleta o malum kranus. como siempre muchas gracias por leer este blog en verdad lo aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que es Godzilla

goszilla es un kaiju creado por sony pictures y el el protagonista principal de la película de godzilla del 2014. este caiyu recibe su ...